sábado, mayo 20, 2006

Trágica muerte de mi Celular

Trágica muerte de mi Celular

Hoy en la mañana me levanto bien temprano porque tenia que preparar mi cámara y mi juegos de luces que tenia que llevarlo donde mañana estaré filmando un proyecto de la Uni. bueno como esos bultos pesan mas que un matrimonio obligado lo pongo en un carrito de esos que se utilizan para cargar bulto para bajarlo de un 4to piso tranquilo pues en el edificio donde vivo no tenemos Elevador, bueno cuando logro bajar al 1er piso que voy saliendo me doy cuenta de que deje mi querido y amado celular dije como 200 mil dichos que a cualquiera le da pique tener que devolverse y mas si es que tiene que subir cuatro piso de nuevo.

Pero na, no le doy mente y busco mi celular lo tomo y me lo pongo en un bolsillo de el abrigo que tenia junto a mi Ipod , todo hasta ese momento esta perfecto en la parada del Bus estoy esperando tranquilo como tengo un carrito y varios bultos le digo al Chofer que me abra la puerta de atrás porque era mas fácil para poder entrar los bultos ok entro me siento frente a frente a la puerta de a tras de repente el bus dobla y rápido el carrito con to y bulto sale volando yo tratando de agarrarlo para que no le de un golpe a nadie lo tomo pero en mi gran esfuerzo el Celular se me sale del bolsillo y cae en la escalera de la parte de atrás del bus “tan,tin,ton, dura un rato y cuando lo voy a coger rápido el chofer frena en la parada que le corresponde.

El celular sale por una ranura entre la puerta y la ultima escalera “PITIPLAN’ celular a la calle medio a medio yo lo tomo con calma porque el bus se detubo, y le digo al chofer que espere un momento para bajar a buscar mi celular cuando me desmonto veo otro Bus que viene y digo Mi…… el celular Purrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr le pasa la primera goma y no le pasa nada y purrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la segunda se jodio el celular se partio por la mita hasta hay llego el celularcito nada mas me costo montarme en el bus porque si decidía ir a buscar por lo menos el Chip que era probable que sirviera va y por mano al diablo me dieran un trancazo a mi un carro por estar buscando un fuñio Chip y después salir en la prensa.

"MUERE JOVEN ATROPELLADO POR BUSCAR UN CHIP DE UN CELULAR"

No como que suena feo pero na toy jodio pues no tengo celular tendré que comprar otro y caro que están los malditos.

3 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

R. I. P.

DrLacxos dijo...

te acompaño en tus sentimientos, mis mas profundo pesame!!!!!

Coyote dijo...

Jajaja... ya me lo imagino...
a mi me sucedió algo parecido... pero no se me perdió.. del jumo ke tenía lo dejé en el taxi y me lo devolvieron como a la semana