miércoles, mayo 24, 2006

IRONIA O QUE?

Como es la vida de irónica o como quieran llamarle a esto. Yo duro 14 en el Colegio el cual termine apura chepa que hasta recuerdo que el día que me gradué la directora del colegio me dijo cuando me entrego el Diploma de bachiller Felicidades yo pensé que nunca te graduarías luego entro a la Universidad donde comienzo a estudiar publicidad y de 3 anos y medio que tenia que durar la carrera yo dure 6 anos para terminarla y me gradué de Suma Dificulta y donde el la materia de Redacción y de Español me decía el Decano por las tantas veces que di esas materias ahora desde hace una ano y medio estoy estudiando Filmación Digital y Multimedia en una escuela de NYC donde entre sin saber un carajo de de Ingles ni tener la mínima Pu………. Idea de cómo era la metodología de estudio de este país, logre algo que no pensé lograr no es la gran cosa pero si demuestra que cuando mas interés y empeño le pones a las cosas y mientras mas vas madurando consigues cosas las cuales te dan gran satisfacción.

Pues hoy como de costumbre llego a la escuela a las 5:50 y me detengo a ver en lo que espero el Elevador un Letrero grandote donde publican los mejores estudiantes con el mejor Grado de cada carrera me pongo a ver los nombres a ver cuales de mis compañeros salieron publicado cuando estoy viendo los nombres de los compañeros de mi carrera Uppp sorpresa mi nombre yo me quede un rato mirando a ver si era un error o algo así y pensé bueno yo voy a tener que ir a mi decanato a ver si era yo porque podía ser que otra persona tenia mi nombre pues voy a hablar con mi Director y le digo a ver si erra yo pues el busca en unos folder que tiene y me pide el ID y efectivamente me felicita y me entrega un Certificado como estudiante de Honor de mi carrera la verdad que me sentí muy bien pues con las limitaciones que tengo con el Idioma no pensé ser reconocido por la Escuela pero nada es como dice ese celebre poeta popular dominicano Fernando Villalona “Nadie es profeta en su tierra.”



4 comentarios:

Milonga dijo...

felicidades!!

Anónimo dijo...

felicidades mi amor ,siempre he sabido tu capasidad solo tienes q creertelo y valorarlo... tqm tu esposa

Anónimo dijo...

hijo de mi vida, felicidades, tu
da mas de eso, Dios de bendiga

tu mami.

Anónimo dijo...

Debes de sentirte muy orgulloso. La universidad es dificil hasta para los que nacimos aqui. Felicidades.