lunes, mayo 08, 2006

El Primer Playboy


Desde 1995 que fue la primera vez que escuche hablar de Porfirio Rubirosa fue por parte de la madre de un viejo amigo de mi barrio quien me presto un libro llamado Porfirio Rubirosa El Primer PlayBoy, que de impresionado con todo lo que este señor pudo lograr y pudo conquistar, desde esa fecha hasta ahora siempre quede con deseos de saber mas de su vida, por casualidad de la vida en los últimos días en varios medio esta la noticias de la realización de su película y he vuelto a saber de el, y encontré un documental muy bien realizado sobre la vida de este gran PlayBoy, como me imagino que muchos de ustedes no tienen la idea de quien fue este señor o quizás alguna vez escucharon a sus padres o a alguna persona hablar de el y se quedaron con ganas de saber sobre la vida de Porfirio Rubirosa aquí comparto con ustedes el Documental Sobre la vida de El Primer PlayBoy, espero que lo disfruten pues gustele o no este caballero es parte de nuestra historia.

Ver Documental

4 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Excelente. Desde pequeña, conservo una revista donde está la historia de este playboy dominicano...

★Lơly╰☆╮ dijo...

Jey, ese tipo siempre me llamo la atencion, es como le dicen los hombres de la calle un "VACANO" el tipo se las sabia todas y un chin mas, es el vivo en ejemplo de un vivo.

Queen of Hearts dijo...

suena interesante, voy a ver si me leo su bio, así aprendo algo nuevo.

saludos!

GirlFromSantiago dijo...

Qué diferencia a los de ahora :)