sábado, mayo 27, 2006

A la verdad que los Chinos son extraños.


Hoy en la mañana como todos los días cristianamente voy a esperar el Bus con destino a mi trabajo, frente a la parada del tren esta una Iglesia Católica y noto una cantidad de Chinos no muy común, pues es sábado y normalmente la misa de ellos son los domingos en la tarde pero nada pienso que alguna actividad especial tiene.

Sigo mirando y empiezo a ver muchos chinos todos vestido de negro con una Chercha y tirándose foto y tenía el la cabeza un trapo blanco como lo que usa Katate Kid o al estilo Rambo y digo no pero y que es esto, sigo mirando como buen dominicano pa' ve que es lo que se mueve nada al rato empiezan a llegar enciendo carros caros y con estilo deportivo lleno de chino y como 5 minutos después llega un Carro Fúnebre, hay fue que me que me llamo la atención pues era un funeral chino yo en mi vida había visto un funeral chino recuerdo que una vez me dijeron que los chinos cuando se morían lo hacían Chow Fan jajajaja pero no, hoy me di cuenta que lo entierran.

Bueno siguiendo el tema el caso es que de un Yipeton se desmonta una señora con una capucha al estilo Ku Klux Klan que solo se le podía ver la boca y luego se desmonta un joven con una foto del que me imagino es el muerto en el pecho digo yo bueno esta en la Viuda y uno de sus hijo pero lo que me sorprendió que ni estaban llorando ellos estaban en Chercha tirándose foto y y filmando yo nada mas dije Diablo o querían que el Viejo filmara con los Carmelitas o la cultura de los chino es Rara Porque en un Funeral Dominicano que es el que yo me se la Viuda por mas que hubiera querido que el esposo se Jodiera por lo menos hace el bulto y grita, y le da una vaina que tiene uno que ponerle un Zapato para que le de nariz hasta que despierten no pude seguir mirando pk llego el Bus y me tuve que ir pero la verdad es que sigo pensando que los Chinos son seres Extraños

1 comentario:

Anónimo dijo...

best regards, nice info #1 popup blocker