lunes, mayo 22, 2006

No, esto no es la Playa... es el Parque Central de NYC

Hace un par de semana atrás de Diaz's Family no teníamos nada que hacer y el día no estaba tan frió hacia una temperatura agradable y decidimos cojer para el Parque Central De NYC cuando llegamos y vimos tanta gente con ropa como si fuera para la playa yo pienso pero bueno y sera que aquí tienen algún rió o un charquito donde uno se pueda dar un chapuzo yo pensé de una vez bueno aquí hay Romo y Música uhhhhhhhhh yo se lo digo no, no era nada de eso enciendo gringo estaban todo en medio de unas de las ares verde del parque tirao medio a medio en traje de baño comiendo y jugando, disfrutando el chin de sol de ese día, a la verdad que ellos no saben del maldito sol que cojeé uno en Santo Domingo, yo se que el que vive en los USA esta loco por un chin de sol pero no para tanto yo a nadie le como debajo del sol ni en Bocha Chica para eso están los paraguita no sea usted pendejo. Aquí algunas fotos para que no me digan Hablador con J.




No hay comentarios.: