lunes, mayo 29, 2006

QUE DA LA LLEGADA DE UN CUÑADO?

El sábado llego procedente de la Ciudad Culta y Olímpica de La Vega R,D El cuñao el hermano de la Sra.Díaz y como era de esperarse teníamos que hacer algo (El Famoso Motivo para un can),se invento de una vez una comida y una Bebedera (coyote pensé en ti.)pero crean ustedes que fuimos nosotros que compramos la Cervezas........ si yo se lo digo el cuñao casi no trajo ropa no lo que trabo fue una maleta llena de Presidente que le dimos pa'bajo pero para de una vez creo que hasta sobre peso pago pero mejor que se quedara el y no las Presidente, pues a uno aquí le a cojio con que las Presidente de aquí no saben iguales y es verdad la de aquí no saben a na saben a M...... pero na tiene uno que chuparsela, na el caso que el Cuñao ta aquí y hay que seguir el motivo para seguir chupando.

EL CHUPE
LA CHAUCHA

4 comentarios:

Baakanit dijo...

Qué barbaro! fue casi una caja de cerveza que se trajo en la maleta. La presidente de aquí no me gustan, prefiero las coronas.

Por culpa del cuñao ahora van a creer que los veganos somos todos alcoholicos!

Anónimo dijo...

jajajaja que cura contigo loco !!
me gusto mucho este post. siempre leo tus lokuras pero poco escribo.

Coyote dijo...

Mierda... ke foto más tentativa... la 2da claro!!!!

aunke noto ke malgastaron en 3 coronas el dinero con ke podían comprar 3 presidentes grandes... hubiesen bebío más!!

Harold Diaz TV dijo...

Baakanit: Es que la verdad no se oculta.

Alexander:Gracias y sigue visitando mi blog.

Coyote: Hermano la Corona fue un regalo y a caballo regalao no de le mira......... bueno no se como es que termina la vaina.