lunes, enero 02, 2006

LOS REYES Y LA VIEJA BELEN

JAJAJAJAJAJAJA, hoy me acorde de algo que sé que a muchos de ustedes le paso con una tal Señora que es dizque la Vieja Belén. Diablo todos los años cuando los viejos míos no tenían cuarto (en especial mi Papa) lo que hacían era lo siguiente:

Papi: Harold ven a ca a decirte una cosa.
Yo: dime papi
Papi: Mira mi hijo yo hable con los reyes magos y me dijeron que te dijera a ti que juntaras todos los juguetes Viejos que tu tengas y que los dejes al lado de tu cama ,que ellos quieren ver si tu los cuidaste.
Yo: OK sisisisisisi

Y nada como todo niño estúpido..... Perdón, Inocente recogía todos los disparaticos que me quedaban del año entero; claro, por parte porque imagínense.
Bueno de repente salía a la marquesina de casa dizque a buscar la Bicicleta, para ir a buscar las famosas Yerbas de los jodios camellos y el cigarillito de Baltasar que Según mi Mama el fumaba ½ Malboro Lights. ! El diablo que coincidencia fuma lo mismo cigarrillos de Doña Miriam (Mami)! Pero na, el caso es que la Bicicleta no esta !Santo Cachón! se me robaron la bicicleta que joder el griterío pendejo, cuando voy a dar la querella a donde el Sargento Eulogio (mi papá) el ta como que si 2 y 2 son cuatro, y me dice no te preocupes que los Reyes te dejaran una Bicicleta, bueno para no cansarles el cuento, el día antes de que los Reyes dejaran yo dejaba mi yerbitas y los Malboro en el pasillo de la casa y a las 6:30 pm estaba acostado jajaja.


Bueno cuando llego el otro día el famoso día de Reyes Santas; Mantequillas Batman! Los mismos juguetes del año pasado,pero claro Reparados, con la excepción de Un Pin-pon y unas guantilla para jugar pelota, bueno yo pensé "ok entonces me dejaron la bicicleta" y salgo degaritao para la marquesina; POR DIOS!@#$%^&$^* La misma Bicicleta, pintada de otro color y con Puños Nuevos. “Pensando ahora como los locos Los Reyes eran Ladrones y tenían un taller de pintura” pero el caso es que cuando voy con el moco para abajo para donde mis Padres le digo que paso con la lista como de 3 hoja que le deje a los jodio Reyes, con lo que me salta Don Eulogio es que la carta, (y ahí es donde entra la Vieja Belén) se la dejaron a la Vieja Belén que ella me los dejara des pues del de Enero del 1989 y estamos en el 2006 y estoy esperando a la maldita Vieja que llegue con lo que le pedí... que inocencia dios mío.

PD: esto no es un chiste es la Vida Real. jajajajajaj

2 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Jajajajajja, bárbaro! No, a mí lo que me pasó fue que mi papá me dijo que a Santa Cló le habían dado vacaciones hasta Verano, pero era pa' que nos convenciéramos de que no había Santa Cló, y esos juguetes habían salido del sudor de la frente de mis padres ;)

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Prices dodge magnum Accounting frauds+income tax accounting frauds aging anti care skin tip tip Michael a myers patent law Canada football stainless steel business cards Vents on jackets To quit smoking and Erectile+dysfunction