viernes, enero 06, 2006

911 Fue Una Demolición Controlada

Se que este tema está pasado de moda o de tiempo pero no está demás que uno de vez en cuando se quite la mascara de la ignorancia y abra los ojos y no se deje vender gato por liebre.

El miércoles pasado estuve leyendo un entrevista de un periodista independiente de esos que no tienen pelos en la lengua de los que se le importa decir lo que le de su gana. Este realizo un reportaje sobre la verdad del 9/11, y me esclareció muchas dudas, en este mismo reportaje decía: que si quería saber más que entrada a una pagina( http://www.masternewmedia.org),y que mirara detenida mente los videos de estas Web. Encontré un Documental muy concreto sobre la verdad del 9/11, está en ingles pero en este documental las imágenes valen mas que mil palabras en los últimos 5 minutos del video verán lo que les digo.
DOCUMETAL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia no he leido el articulo q mencionas, pero desde el primer dia yo supe q ahi habia algo q no cuadraba. Y honestamente para mi fue desde adentro q se hizo "el mayor ataque terrorista".
Asi q me deleitare viendo las imagenes…

lolafrenetica dijo...

WOW!!! yo vi el documental fahrenheit 911 pero esto me deja con la boca abierta, siempre he pensado que algo raro paso ahi. pero esto deja mucho que pensar.
gracias por la informacion, mandare a dos o tres ciegos para que pasen por aqui, para que vean.

GirlFromSantiago dijo...

Díaz, eso nunca pasa de moda. Hay que seguir educando... y tú eres bueno pa' eso.