jueves, enero 19, 2006

Frases celebres

Sergio vargas

“Sino me va acoger la llamada de vuélveme mi celular”
“Un clavo saca otro Clavo Pero un Negro no saca otro negro”.
“El que no quiere su patria chiquita no quiere su patria grande”
“no me la sale tanto que me vas a matar”
“Si soy un boca abierta”
“Si encuentra un tiguere goza”
“Olvidarme Nunca, nunca”
“la mujeres no son malas son los tigueres que se la sonsacan a uno”

Julián Oro Duro

“No temas que el Chapulín Nunca te mío”
“Quien Vino, Vino Tinto”
“Nunca Veras A linda”
“Sabes quien Viene…… Bienes Raíces”
“Si me sale un Gallo lo hecho a pelear”
“Hola Chula Pero tu eres fija aquí”
“Primero Muerto antes que perder la vida”
“Adiós Chismoso me marcho lejos y en su boca quedo”
“Halo esta….yota”
“Que silla y no de guano”


Daddy Yankee

“Con Mío Ta frito Ley”
“Si tu eres Cangri en la Tierra yo soy el cangri en la luna”
“Manso como paloma astuto como serpiente”
“Si tu eres un caballo (Yo soy el dueño del hipódromo)”
“Los postes son mas grandes y los perros lo mean”
“La mierda que usted se come yo no soy el que la cago”
“No es con criptonita que se mueren los que se guillan de súper héroes”

Hector El Father

“El Miedo lo dejamos en la gaveta”
“Tírenme gallinas y le doy trigo”

Toño Rosario

Nao nao nao nao nao.
Na paqui y na paya

4 comentarios:

alfonso dijo...

otro puma!!!!nooooooooooooooo...
julian

Anónimo dijo...

DESDE LATINOAMERICA DEL MUNDO...EN CHILE TAMBIEN DECIMOS APOYA AL CINE DOMINICANO....

Las actrices chilenas Katy Kowalezco, Katyna Huberman, Sandra O´Ryan y Soledad Pérez..desarrollan a traves de Un Blog la Campaña para Estrenar la PELICULA "MALO"...temas: Violencia en la pareja, la amistad, la homosexualidad, y varios otros..

www.peliculamalo.blogspot.com

http://kattykowaleczko.blogspot.com

La invitacion es a dejarnos un Comentario Necesitamos Reunir 2500...para conseguir financiamiento...SUMA EL TUYO ESTARÁS APOYANDO EL CINE CHILENO.......gracias...

INVITA A TUS AMIGOS....

Cuentanos como sería la historia de 4 mujeres en tu pais...

DrLacxos dijo...

loco tuvo jevi-_-, pero te faltan un tro del father:

-ustedes son dueños de lo que dicen y esclavos de lo que callan
-tirenme muchacho y dejense llevar por el periodico,
-el father el de la tolta.
-ustedes fueron al centro comercial y han comprado to' lo bondo de chuletas.

coño tu deberias de hacer un libro y se te venden

Harold Diaz TV dijo...

JAjaja. Drlacxos creo que te voy tomas la palabra... y si se que me falta voy hacer una segunda eddicion con otros artista.