miércoles, enero 18, 2006

AGUITA QUE JODE


Que vaina hoy el día si esta feo desde esta madrugada aquí en NYC no a parado de llover (soné como un disco de mana) el día esta feo, lo malo es que aquí tienes que salir aunque este cayendo un diluvio.
Hoy casi ni me quería levantar, como a eso de la 7:30 le digo a mi esposa que se levante para que arranque para su trabajo , después de dar como 61 vuelta en la cama y de decir todos los dichos se levanto se cambio y todo bien hasta que salio, yo como tenia clases a la 11:00 am me que de en la cama bien cómodo como a los 5 minutos entra ella y me dice que esta haciendo una brisa y su madre que ni la puerta la podía abrir de la fuerza tan grande, yo entre sueños oigo que por la ventana se escuchaba el viento dao al diablo como si fuera un ciclón, ella como tenia que entrar temprano comenzó a llamar enciendo Base de taxi de NY a todas y ninguna tenia unidad disponible; el caso es que la pobre tubo que ir al trabajo en el carrito de don Fernando un ratico a pie y el otro caminando claro el trabajo le queda como a 15 minutos caminando.
El lió es que yo creo que me iba a librar de el agüita, cuando salgo como a las 10:30 am para la Uni mi hijo que maldita lluvia ni las sombrillas servían de la brisa ella se des Jodian desde que la brisa soplaba el caso en que de mi casa a parada del Bus me di un MOJON que la gripe que me espera no es chiquita pero na ahora toy aquí en una jodia aula de la Uni matando el tiempo para irme a dar otra mojadita pues tengo que coger para el trabajo que hoy me toca en NJ para joder la vaina, y el agua no deja de caer, “QUE AGUITA QUE JODE”

2 comentarios:

Edelvalle dijo...

Feo es poco colega....le incomoda la vida el clima este......en Santo Domingo cuando llueve, llueve de verdad y uno se moka...aki uno se ensucia a nivl.pero valor

Abrigese bien que ta frio

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Vitamins for erections Eating difficulties supplements civic rear seat cover digital printing pictures on canvus India cheap rates calls acr seat cover Horizontal view-panel awnings states with caps on medical malpractice awards