lunes, abril 03, 2006

Que alguien me explique

Diablo yo quisiera que alguien me explique quien fue que dijo que las habichuelas con dulce solo se comen en tiempo de cuaresma por que hermano que joder. pues les cuento el domingo aquí en NYC estaba de los mas bueno casi de verano en plena primavera como a eso de las 4:00pm cuando me harte de estar en mi casa se me antoja con salir a comerme unas habichuelitas con dulces bueno le digo a mi cuñado que cojamos del Bronx pa’ la 181 y St.Nicholas a jondiarnos par de vasitos bueno cuando llego a la 181 que para llegar tengo que coger un Bus y luego el tren me topo con que para comerse las jodía habichuela tiene uno que hacer tremenda fila y si no me lo cree aquí le tengo las fotos pero na después que di el viaje tenia que cumplir mi cometido hice mi fila de algunos 15 minutos donde la vieja de las de la habichuela y me di tremendo gusto.



181 St
181 St

5 comentarios:

DG dijo...

Esa Doña hace tremendas habichuelas.....
ufffffffffffff ricas....

y el maiz dulce ese
riquisimooooo

Edelvalle dijo...

por lo meno alla se encuentran lol....mi mama hizo una en estos dias, voy a ver si les llevo un chin lol....kieor k me sake lo pie kuando valla la semana k viene!

Nat dijo...

Ahiiiiiiiii yo kieroooooooooooooo!!

L3s dijo...

diale k deseo me dio de come habichuela con dulce y eso k no me guta mucho

NERVIS E. dijo...

me alegra que los dominicanos ausentes no olviden sus tradiciones...a veces solo se extrañan cuando no se tienen.. si estuvieras aqui ni caso le harias a las habichuelas con dulce...
pero seria bueno preguntarte... solo eso extrañas de tu pais....
bye.. ojala que no
cuidate mucho...te invito a mi blog pachanguiando....bye