sábado, marzo 18, 2006

Campaña Violencia Domestica

Bueno Quiero compartir con ustedes un trabajo QUE produje en el mes de febrero con la finalidad de hacer una pequeña campana contra la violencia domestica como no tengo recursos para poderla publicar en los medios de comunicación se me ocurrió la idea de que este comercial fuera colocado en la Web en algunos blog así las personas pueden entrar en contacto con esta campaña, el comercial esta en ingles pero de todas manera se que muchas personas se darán cuenta de lo que se trata. Me gustaría que usted los blog me ayudaran hacer esta campana contra la violencia domestica esto consiste en que pongan este video en sus respectivos blog si le es posible para que este mensaje llegue a otras personas, bueno cuento con ustedes el link que tienen que poner es este: http://youtube.com/watch?v=nuW6Ao3JApM


Saludos
Sr.Diaz

Nota:Cualquier otra informacion envien un E-Mail a sr.diazblogspot@hotmail.com

10 comentarios:

Nat dijo...

Omg viejo tengo los pelos parados!!! that is sooo sad, pero en verdad esas mujeres tienen q buscar ayuda y desaserce de esos hombres asi...El hombre q me haga eso q no se acueste a mi lado por q amanece muerto!!

Hay q meterlo presos a to' lo q hace eso..

DrLacxos dijo...

men, te quedo nice!!!< cuenta con mi apoyo, lo pondré en mi blog, la cusa es justa y clara, Harold ya sabes conmigo siempre puedes contar.

Maryorie Nin dijo...

Ehhh... tendré que aprender a ponerlo, pero lo pondré...

Edelvalle dijo...

k apero Diaz!!!....sabes k aunke lejitos igual kualkier cosa tamos por aki...yo para el dia de la muerte de las hermanas mirabal, en mayo. toy planeando a ver si hago aki en la universidad un foro con la pelicula de ellas para concientizar a la gente un chin mas...muah

Principemestizo dijo...

totalmente de acuerdo, hay que acabar con la violencia domestica, pero hay que enpezar en nuestros hogares primero, recuerden que la sociedad esta asi, por que la familia que es la celula principal donde se forman los violentos, esta hecha una mierda, tenemos que enpezar en casa primero.
un abrazo y dale palante hermano

Maryorie Nin dijo...

Otra cosa... hay personas que me gustaría que lo vieran, pero las letras al final pasan muy rápidos y como no podemos escucharlo (las máquinas no tienen sonido) no nos da tiempo a leerlo...

luima dijo...

buen trabajo

Wendy_NYC dijo...

excelente, me quede en shock!!! saludos...no fuiste al cumple el sabado.

GirlFromSantiago dijo...

Wow, qué cruda realidad...

NERVIS E. dijo...

sabes sr. diaz yo soy compositora y estoy en las mismas, escribi una canción para una campaña así, y no he podido hacer nada. tengo que ponerle la musica con un arreglista musical y por el costo no he podido .. si en algo puedo ayudarte .. puedes contar conmigo.. tambien lucho por lo mismo.. vamos a ver si puedo en estos meses terminar eso y lograr colocarla en alguna institución para que esta pueda ayudar a tantas mujeres.. bye