viernes, abril 14, 2006

Subastando.

Como afínales de los 80 y principios de los noventa yo coleccionaba Postalitas de Baseball llegando a tener mas de 5000 de ellas las cuales con el tiempo fui perdiendo pero para sorpresa mía, mi padre me trajo de santo domingo algo que yo di por perdido y era un álbum que tenia con mis equipos favoritos de los 90s estos equipos eran

Chicago White Sox y Los Mets a la fecha solo soy fanático de los Mets pero ese no es el caso el lió es que tengo unas cuantas postalitas que se que a muchos coleccionistas le gustaría tener y por esta razón pongo en subasta algunas de ellas, voy a comenzar con estas:

  1. GEORGE BELL (1990)
  2. JUNIOR NOBOA (1990)
  3. WILLIE RANDOLPH ALCUAL MANAGER DE LOS METS (1991)
  4. OZZIE GUILLEN ACTUAL MANAGER DE LOS MEDIAS BLANCAS (1991)


Por ahora estas son haber como se pone la puja para hacer su propuesta de compra envíenme un E-mail con sus datos para poderlo contactar si la oferta es buena: sr.diazblogspot@hotmail.com

Estas postalitas comienzan con un valor de US$10.00 será vendida al que más de por ellas.

Bueno deja ver como se da esta para poner las demás.

No hay comentarios.: