sábado, abril 15, 2006

EN BUSCA DE TALENTOS (CERRADO)

CERRADO/CLOSED

Gracias a todos los grupos que se interesaron por esta humilde propuesta, estaré contactando a los grupos que enviaron su Información y sus Demos tengo que decir que hay mucho pero mucho talento y se me hará un poco difícil elegir uno, así que el o los grupos elegidos lo estaré llamando para coordinar una reunión de Pre-produccion. Gracias Mil


Gracias a Remolacha por su ayuda Remo te debo una.


CERRADO/CLOSED


Bueno como mucho de ustedes saben estoy por medio de este Blog que estoy estudiando Filiación Digital y Multimedia y en este cuatrimestre me toco una materia que costa en realizar un video Musical con todo lo de la ley y por esta razón en esta ocasión estoy en busca de nuevos talentos de la música para hacer un Casting y hacerle un video musical el cual no le costara ni un chele pues es para mi proyecto final y todo correrá por mi cuenta los que estén interesados o conozca a alguien que cante que quiera filmar un video musical solo tiene que seguir estos paso:

  • Genero: Grupo de Rock en Español o Reggaeton.
  • Enviar un Demo de la canción que le gustaría que se le realizara el video, si es en formato MP3,MPG, AIFF Otros, favor enviarlo a la siguiente E-mail

  1. Datos que tienen que enviar:
  2. Nombre Del Grupo o Artista
  3. Titulo de la canción
  4. Una Foto Del Grupo o Artista
  5. E-mail y Dirección Postal
  6. Teléfono De Contactos

El grupo que se seleccione será contactado por mi para coordinar los pormenores del Video, cuando el video este completado se le entregara una copia en DVD u Mini-DV Editado, si algunos de los interesados quieren ver algunos de mis trabajos de Filmación y Edición aquí les pongos algunos de mis trabajos:

MINI DUCUMENTAL DJ CHUCHY

COMERCIAL CONTRA LA VIOLENCIA DOMESTICA




8 comentarios:

GirlFromSantiago dijo...

Qué dice el hombre más talentoso de NY?

1234567ycasillego dijo...

si yo cantara:P....por ahora solo escribir se me da, entre otras cosas :)...
bye y suerte con tu trabajo.

Baakanit dijo...

Muy buena iniciativa, Harold.

Pero por qué tiene que ser necesariamente esos géneros? y por qué talento nuevo?

Bueno, sigue hacia delante, suerte con tu proyecto final!

Anónimo dijo...

Ill take you on anytime, Your work looks pathetic no wonder que lo qieres regalar. Mano Practice cuz it makes perfect. Es solo un consejo que te doy you need more work experience.

Harold Diaz TV dijo...

Gracias Anonymus por el consejo, pero si ves bien lo que estoy pidiendo te darás cuenta que es un proyecto para mi carrera en la uni. claro que me falta mucho por eso estoy estudiando y creo que para dar un consejo no tienes que ocultar tu nombre.

Anónimo dijo...

mira mi hermano tiene mucho talento hasta don omar se lo dijo en un concierto el le abrio el show a el don del reggueton pero vivimos en holanda el mismo compone y tiene su propio estudio y su pagina web aqui la tienes www.ghettoflow.com si quieres mirala pa que le de un chek y ponte en con tacto con migo dinero37@hotmail.com

DrLacxos dijo...

yte tendre que mandar algun grupo, o reguetonero, solo debo de conseguir a ver si tienen una cancion hecha pro ahi, cualquier cosa te lo dejo saber, diablo, lastima que yo no tengo nah grabao, mr. Diaz cuidese y hablamos

Queen of Hearts dijo...

lástima que no vi esto a tiempo, de repente y descubres a la nueva AleGuz jajajaja... ya será en otra oportunidad.