martes, marzo 14, 2006

CASANDRA BLOG

AQUI PUBLICO ALGUNOS DE LOS NOMINADOS AL CASANDRA 2006 PARA QUE VOTEN POR LO QUE USTEDES LE DE SU GANA A VER QUIENES SON LOS FAVORITOS DE USTEDES.

Orquesta Merenguera 2005

* El Jeffrey
* Eddy Herrera
* Rubby Pérez
* Kinito Mendez
* Sergio Vargas

Conjunto Tipico 2005

* Krisppy
* Yovanny Polanco
* El Prodigio
* Jose El Calvo

Orquestador y/o Arreglista 2005

* Rando Camasta
* Ramón Orlando
* Manuel Tejada
* Juan Valdez
* Freddy Macumba

Compositor y/o Autor de Letras 2005

* Wason Brazobán
* Anthony Romeo Santos
* Enrique Félix
* Pavel Núñez
* Ramón Orlando

Merengue del Año 2005

* Sin ti (De Aramis Villalona)
(Fernando Villalona)
* Si yo me vuelvo a enamorar (De Carlos Brito)
(El Jeffrey)
* Nos quieren dividir (de Charlie Mosquea)
(Sergio Vargas)
* Estoy Dolido (de Martin De Leon)
(Eddy Herrera)
* El perro ajeno (De Ramon Orlando)
(Rubby Pérez)

Bachata del Año 2005

* Todas tus cosas (De Cherito Jiménez)
(Jimmy Bauer)
* La pared (De Joe Veras y Enrique Félix)
(Joe Veras)
* La boda (De Anthony Santos)
(Aventura)
* Estoy Perdido (De El Chaval)
(El Chaval)
* El beso
(Aventura)

4 comentarios:

Edelvalle dijo...

ay eso cassandr no han pasaaaaaaao???? eso e n negocio...pero me gusta Pavel

L3s dijo...

Orquesta: El Jeffrey
Conjunto: Yovanny Polanco
Orquestador: NPI
Compositor: Pavel
Merengue: Si yo me vuelvo a enmorar
Bachata: La Boda

Nat dijo...

compositor: pavel
conjunto: el prodijio
orquesta: Ramon orlando
Merengues: ni se
bachata: aventura o el chaval

Anónimo dijo...

Keep up the good work zone alarms fire wall Bextra recours collectifs qubec Lowering cholesterol methods Antidepressant for paranoia Holtzer fire alarm bell new hampshire suv rollover lawyer creating a voip network The running man special edition