jueves, febrero 02, 2006

Dj Chucky El Documental

Bueno hace un tiempo queria presentarles a ustedes mi Documental realizado a Dj Chucky www.djchuckyonline.com quien es un de los mejores Dj Dominicanos aqui en NYC para el que no lo conose aqui tendra la oportunidad de conocerlo pero le voy a dar un adelando Dj Chucky: Trabaja para el Vacilon De la Manana, es el productor del grupo AGUAKATE y de otros grupos mas. Fue quien realizo toda la musicalizacion de la pelicula el vacilon de movies Etc. Mas de el en esta entrevista.



Play

Ficha Tecnica:

Duracion:14:43:00
Formato: Mini DV
Edicion: Final Cut Pro

8 comentarios:

Edelvalle dijo...

tu ta en toa lol

DrLacxos dijo...

ta jevi, men me lo tire completo, pero eres un montro, de verdad fuiste tu que lo hiciste?, poque se ve casi mejor que el chosen few el documental

Harold Diaz TV dijo...

si fue filmado y editado por mi total mente.

GirlFromSantiago dijo...

You're so talented, Mr. Díaz :)

P.D. Quita el anuncio del Coroblog Casa Rosada antes de que Alfonso venga a darte tu respectivo boche.

Anónimo dijo...

diablo yo no pensaba q chucky era asi de duro. good job on the documentary

Anónimo dijo...

Good job. Keep on doing it. Your good at what you do, and congrats!

Anónimo dijo...

Mierda mano. Tava jevi eso. Yo ago pista de reggaeton y eres una inspiration para mi.

Anónimo dijo...

loco tu eres un bacano, sigue pa lante