miércoles, febrero 15, 2006

5 extraños hábitos tuyos

Que joder a lo que ponen a uno.


5 extraños hábitos

1. Después que llego a mi casa y me quito la ropa ni el diablo me hace salir.
2. si comienzo a beber temprano me da sueño antes de las 8:00 PM
3. cuando estoy viendo una película no me gusta explicarla en el momento.
4. me gusta beber agua fría porque la caliente no me quita la sed.
5. tengo que prender mi computadora aunque no haga nada.

Mis 5 jodidos
vamfire.blogspot.com
lagrenuatimes.blogspot.com
tenares.blogspot.com
elmundoacuerdoami.blogspot.com
kragos.blogspot.com

9 comentarios:

Alejandro Montero dijo...

Tenemos Una Mania En Comun y Es La De Prender La Pc Aun No Vaya Hacer Nada En Ella...ja ja ja....Ta Pera...

Me Gusta Tu Blog Men Ta Bien Cool, Me Veras Merodiando Por Aqui Con Mas Frecuencia....Hablamo Ma Lueguito...

L3s dijo...

La jodidita se te agradece!!!!
tenemos algo en comun eso de explicar la movie cuando uno la esta mirando, miercoles esa vaina si killa

Alex dijo...

Que va, todas las que he leido son de gente normal, raras son las mias.

Sabriela P. dijo...

jaja otro raro!!:P

no mentira! =)

4. me gusta beber agua fría porque la caliente no me quita la sed.
eso mismo me pasa a mi!! y la gente q dice q es el agua fria la q no kita la sed!!

Nat dijo...

Tenemos dos en comun prendo la pc aunque no valla a usarla y no me gusta explicar las peliculas..

See ur not the weirdd!!lol

Linda dijo...

no puede ser!! el agua a temperatura ambiente es lo mejor que hay! Esa agua fria me quema la garganta!
Bueno nos parecemos en lo de la pc!
Ahora me jodiste a mi, jeje me toca!
;)

Anabelle Pérez dijo...

Lo de la pac... el no. 5... definitivamente...

GirlFromSantiago dijo...

El agua fría es la mejor bebida ;)

Edelvalle dijo...

mira tu si ta caliente conmigo...