martes, febrero 07, 2006

CON EL MOCO PA BAJO

Mierda, de los 12 meses que tienen el ano en febrero es que mas sufro desde que estoy en NY. Pues se celebra el Carnaval Vegano el mejor de la bolita del mundo, no es que dique este mes desde que pienso que es viernes hasta el lunes en la madrugada toy en amargue pues me estoy perdiendo ese CAN pero na para el proximo ano nadie me para voy con to el pie para la vega. solo el que ha tenido la oportunidad de estar en en medio de la calle de la vega o el que ha tenido la oportunidad de disfrasarse como es mi caso sabe a lo que me refiero y sabe que uno lo sufre, pero na solo me queda ver las fotos que consigo y aqui algunas de la primera salida de los Diablos Vegano.






4 comentarios:

DrLacxos dijo...

hoy es el coro a las 10 en umbrella kiero verte por ahi tipo!!!!

Anónimo dijo...

Mr. Harold, entonces te metiste a blogger en los newyores. Es José Augusto, estudiamos en Apec (el del Kendo y también me disfrazo en La Vega). Ese carnaval está encendío, el primer domingo ya había un viaje de gente y los disfraces se pasan. A propósito, no he visto ni una calcomanía de tus Mineros. Métete a www.lavegaonline.com pa que veas más fotos.

Cuídese y siga para alante que usted es de los buenos.

Baakanit dijo...

Un vegano por aquí! un placer verte por umbrella!

GirlFromSantiago dijo...

No me lo acuerdes, que lo sufro!!