miércoles, septiembre 14, 2005

COMO SE TEJE UNA ANUNCIO


Hoy no estaba haciendo nada en mi trabajo y entre un entra y sale de los clientes me tome un tiempo para navegar por Internet y me puse a buscar temas sobre la publicidad para mantener la forma y no perder el conocimiento y buscando y buscando encontré un buen tema que me gustaría compartir con mis colegas y también con los que no son pues de alguna manera u otra todos tenemos que ver con la publicidad mis colegas porque nos pasamos días y días buscando la manera de que el que no es mi colega vea 30seg de algo que nos costo mucho tiempo de nuestras vida en pocas palabras cada 30seg,un diseño o lo que senos ocurra es como pujar un muchacho, pero nada basta de tanta M...... y miren aquí algunas de las ideas que encontré y pe parecieron interesante:

"Hilos ultrafinos que resultan imperceptibles forman la red, meticulosamente fabricada, que atrapa al consumidor. Si las arañas han hilado fino y resistente, su presa queda pegada al anuncio, encantada de ser devorada."

"Las cuñas de radio que duran un suspiro, las gráficas que salpican periódicos y revistas, los spots de 20 segundos que sorprenden entre la vulgar programación o los innumerables registros que ofrece Internet... esconden el trabajo de un nutrido equipo."

"Si te pegas a un ejecutivo de cuentas durante una hora comprobarás que sobre todo hablan y se levantan constantemente de su silla: hablan por teléfono con el cliente, van a ver a un creativo que les tiene que dar una pieza, se vuelven a sentar a hablar con el ilustrador que se había comprometido con el creativo a tener un trabajo para las 12:00 h. Son las 15:00 h., y no ha llegado nada. Se levantan a comentarlo con su director de cuentas que les pregunta si antes de hacer la corrección han enviado el presupuesto al cliente… reciben otra llamada de la central de medios que dice que no llegan a entregar a la revista… Paciencia y mano izquierda son sus eternos compañeros."

Estas son algunas de las cosa que me gustaron si quieren pueden visitar el articulo completo que esta en esta direccion:

COMO SE TEJE UNA ANUNCIO

No hay comentarios.: