viernes, marzo 06, 2009

Mientras Omega se ufana de decir que “he cambiado”, su esposa lo vuelve a acusar de violencia doméstica

El merenguero parece que se ha tomado muy en serio el mote de “El Fuerte”.



La verdad es que hay ciertos artistas que quieren coger a uno de "pen.....". Mientras Omega declaraba al periódico Hoy este jueves que está en una profunda meditación con relación a su comportamiento personal y aseguraba a la vez que sus problemas de violencia de género habían quedado atrás, su esposa Raysa Magdalena Moya ha denunciado que el merenguero ha vuelto a reincidir en sus maltratos físicos a ella.
Y es que el parecer el intérprete del "mambo violento", que a juzgar por lo expresado por Raysa éste ha hablado mentiras a los medios, no escarmienta. No le valió que pasara un buen rato en la cárcel de Najayo por sus anteriores agresiones a su esposa cuando ahora vuelve a sus "andadas" en la misma situación.
De acuerdo a lo que publica Imagenesdominicanas.com, Raysa Magdalena, quien le perdonó su acción de violencia anterior, ha tenido que abandonar el hogar por supuestos nuevos maltratos domésticos y por una nueva demanda que ha entablado contra el mismo.
Raysa explicó al foto-reportero Reynaldo Brito que el 28 de enero, Omega le pegó y la insultó porque un plomero que reparó una avería en la casa fue solo. “Fue mi madre quien llamó a la policía, tras la denuncia se presentó una patrulla en la casa, pero el artista no quiso ir con los agentes, a pesar de tener una orden de arresto.
Su madre Candida Ogando, le había pedido antes que abandonara a “ese maniático loco”, por tantos abusos en contra de su hija. “Me prohibió que saliera al balcón, estaba como secuestrada”, narró. Aclaro que nunca retiró la querella, a pesar del pedido de Montaño, Papi Juan y otros del entorno de Omega.
La sufrida esposa, dijo que aprovechó que el merenguero salió de viaje el 11 de febrero y abandonó el apartamento donde vivía en el residencial Costasur. “Cuando regresó el 17 de ese mes, me notificó ante alguacil, denunciando que me lleve todo y que aparte también sus prendas –valoradas en RD$3 millones de pesos- y unos US$ 3mil dólares”.
Alegó que se llevó los muebles y no así como denuncia dinero, ni prendas. “Tuve que retirar el poco de dinero que tenía en una cuenta para comprar algunas cosas. El cuando salió de viajes no dejó ningún dinero”.
Raysa además dijo que ha recibido una oferta de RD$200,000.00 de Montaño para que retire la querella.
“Que lo guarden para que se paguen un buen abogado, porque esta vez no voy aceptar chantajes”; recordándole a Papi Juan y a sus allegados que tiene una orden de protección y alejamiento para todos.”, finalizó.

No hay comentarios.: