miércoles, junio 14, 2006

POR DIOS QUE ES LO QUE PASA EN MI PAIS

Como mucho de ustedes saben la semana pasada se produjo un hecho muy lamentable en R.D y fue la el cruel asesinato de la joven de tan solo 18 años Vanessa Ramírez Fañas .

Coño que como es posible que por quitarle un celular Nokia , a una joven sola e indefensa, cuatro pendejos que..., y que dios me perdone por lo que diré "a los cuales hay que matarlo" le den 3 tiro por el simple hecho de quitarle un celular que quizás ella se lo hubiese dado sin ningún problema la verdad que me da mucha tristeza, yo no conocí ala Joven pero yo como se que mucho de ustedes le a dolido tanto o igual que si fuera uno de nuestro seres queridos.

Muchas personas han puesto su granito de arena uniéndose al dolor y la tristeza que esta muerte a dejado en muchos corazones de los Dominicanos entre ellos esta:

La canción de Cruzmonty & Christopher Hierro (Taxi Amarillo) Bajar Aqui
La gente de CINE DOMINICANO.NET realizaron un vídeo con fotos del HI5 de Vanessa


Y también fue creado un BLOG En Memoria de Vanessa.

Yo de mi parte quise aportar algo y se me ocurrió hacer un BOTON para ser colocado BLOG,MSN,MYSPACE o donde tu quieras para demostrar que nosotros queremos que pare la violencia y en apoyo a que se haga justicia contra éster crimen.

Aquí les dejo el BOTON Por si lo quieren colocar en su BLOG 0 MSN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es lamentable lo sucedido. PERO porque tanta publicidad a lo ocurrido? Eso pasa cada rato en nuestro pais.
Pues claro, lo sucedido fue a una CHICA RICA. A una mujer pobre, o de poco recursos o de padres desconocidos NO la mencionan.

Siento mucho lo ocurrido, pero que TRISTE es que EL dinero sea mas importantante que el DOLOR de cualquier Madre Pobre que tambien sufre el dolor de la perdida de un hijo.

Y Nadie me venga a decir a mi, que Vanessa hubiese sido POBRE esta noticia talvez hubiese sido mencionada UNA sola vez.

Harold Diaz TV dijo...

Una Pobre: Respeto tu opinion y es verdad lo que dices, esto pasa a diario en R.D, pero creo que es tiempo de que esto pare seas: pobre,rico,blanco,negro,chino,russo, no importa tiene que parar este es mi punto.