martes, diciembre 20, 2005

CON EL PIE IZQUIERDO?


Coño que maldita vaina con esta jodia Huelga que no pudieron hacerla otro día que no este tan frió no tenia que ser un día que el frió quema y que no hay cuarto. Pues le cuento que salgo yo hoy como todos los días para mi universidad como que 2 y 2 son cuatro cuando llego congelado a la parada de el Bus no veo a nadie solo veo dos Policía en la esquina y yo pienso mierda que raro esto dos tigueres aquí a esta hora que paso pero como yo ni vi la TV antes de salir no sabia que era que había Huelga, al rato que veo que no pasa El Bus le pregunto a los dos mozalbete que tienen rato viéndome y no me dicen ni pió, hermano que es lo que pasa? y me dice, no es que no hay ni Bus ni Tren esta todo paralizado, a mi me dio un pique tan grande qué casi me arranco un …………. Pues casi muero del frió y eso M…….. No me dicen nada pero nada cuando voy camino para mi casa con el moco pa’ bajo escucho a un jodio loco gritando JEJEJEJEJ se di la Huelga, se dio la Huelga. El no pudo decirlo como media hora antes para yo no coger esta pela. Bueno veremos como queda esto espero que se arregle aunque a otras personas (TAXI) le convenga por que están haciendo su Diciembre, pero carajo en un lió no moverse en esta ciudad y mas con este frió.