martes, noviembre 22, 2005

THE Villa Mella Al Metropolitan Museum Of Art New York

El diablo que maldita moja me dio yo hoy pero creo que valió la pena, buenos les cuento un poco, en el día de hoy a un profesor de la Especialidad que estoy estudiando se le cojio con que fuéramos al Museo Metropolitano de NY a ver las técnicas de luces de algunos Pintores como Rembrandt, El Greco entre otro en el camino hacia el museo nos dimos una moja con Co..... pero na todo por el ARTE.

Pero na aqui le tengos una cuantas fotos del Museo:
By Harold Díaz

By Harold Díaz

By Harold Díaz

By Harold Díaz

By Harold Díaz


By Harold Díaz

By Harold Díaz

5 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

y qué tiene que ver con villa mella?

DrLacxos dijo...

si que tiene que ver con villa mella?

Hipólito Delgado dijo...

pregunto lo mismo jjejejeje

Harold Diaz TV dijo...

jajajaja causar el mismo efecto que le causo a ustedes.. llamar la atencion pero no tiene que ver absolutamente nada. solo me salio la frace.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP stationery Winter olympics - how many sports 08 53 98 1999 chrysler 300m tsb Lesbian humping video Easy divorce california Hummer tour dinner canada Fuji nexia q1 camera review Pontiac forums Arkansas high scholl soccer schedule Motorcycle dry cell battery Anal agency Surveillance equipment spy cellular jammer Greenville chrysler Very low blood pressure