domingo, octubre 09, 2005

PASEEEEEEEEEEEEEEEEE


in saque mi licencia de conducir en New York pero quiero contarle mi pequeña odisea jajá jajá bueno después de esperar aproximada mente 5 hora para que llegara mi turno les cuento lo primero es que de la escuela de manejo que yo fui éramos 4 personas las primeras 3 se partieron en 60 en el examen, ya yo taba MOCA pues pensé, mierda la oficial pensara que de esa escuela no maneja nadie dejame quemar al ultimo para salir de eso, eso fue lo que yo pensé y me monte en mi carro predispuesto a que me fuñiria, bueno entro y espero que la oficial se monte lo primero es que se me entro un sudor y unos nervio que yo entendía ni español y mucho menos ingles y la morena no hablaba ni un coño de español y el ingles no se le entendía y cuando es mujer me dijo YOU ARE RADY yo dije me jodí bueno prendo mi carro hago todo lo correspondiente bien tranquilo no pasaron ni 50 segundo y esa mujer me dijo hasta que me dijo PARKING TO THE RIGTH yo dije mierda no joda tu, no entendí na me volví una M.... el lio fue que después de hay me salio to mal pues ella nada mas decía OH MY GOOD y me miraba a ver que yo hacia el caso fue que terminamos el examen y para no cansarle el cuento la morena me dice approved,la jeva me paso por pena pues yo mismo me hubiese quemado de tan malo que maneje pero na tengo mi licencia y mal pasao pero la tengo.